miércoles, 23 de enero de 2013

los punga en el subte





EL DERECHO A DEFENDERSE - EL CIUDADANO COMÚN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y DE MAS PAICES COMO CHILE - PERÚ ETC - LA CIUDADANÍA ES PRESA DE LA POLÍTICA FRACASADA - CORRUPTA Y POLICÍA ETC. ES IMPORTANTE VER ESTE VÍDEO POR QUE PRONTO TENDREMOS QUE DEFENDERLO DE ESTOS HIJOS DE PUTAS MANTENIDOS - QUE NUESTRO IMPUESTO POR MEDIO DE PLANES A ESTOS NEGROS DE MIERDA LO ALIMENTAMOS Y SOMOS PRESA DE ESTOS - ES HORA DE EMPEZAR A REFLEXIONAR PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS TRABAJAN PARA ELLO NADA PARA LA CIUDADANÍA 






Estimados Amigos, Bienvenidos a mi primer Post. Les cuento que hace 2 años comencé a vivir en Capital Federal y comencé a notar mientras viajaba en le subte, la gran cantidad de PUNGAS que había en el mismo. Al no poder soportar que le roben o hurten a alguien adelante mio, es que primero empecé a golpearlos cada vez que podía. Esto nunca me genero ningún problema, pero los problemas los tuve en casa ya que cada vez que le contaba a mi mujer, se arma una guerra en casa. Por lo que opte por evitar hacerlo, así que procedí a escracharlos. Cada vez que los veía, me alejaba un poco y los describía físicamente, como así también sus intenciones, todo a los gritos. Con esto lograba que aunque sea se bajen ( y muchos bobys me miraban como si fuese un loco). Pero notando que no lograba el resultado esperado, es que opte por sacarles fotos, cada vez que los veía haciendo algo. Les cuento que sacar fotos es difícil, y más aun con un celular y sin que ellos se den cuenta. Una vez que logre juntar una gran cantidad de fotos, es que me propuse hacer una denuncia. Ya que soy abogado y muchos policías me facilitaron los nombres de estas ratas. 




Preparo la denuncia en todo un fin de semana con todas las fotos, los nombres, sus direcciones y los denuncio por asociación ilícita. Ya que es mucho mas grave que el hurto. 





Con la denuncia en la mano el lunes a las 8 estaba en la Fiscalía de turno, donde no me toman la denuncia ya que había pedido la reserva de mi identidad ( ya que al sacarles fotos, pegarles y escracharlos, ya me conocían, y solo les faltaba saber mi nombre). 





.... "Les cuento que esto lo pedí, ya que los abogados que defienden a estas ratas son seudodelincuentes y lo primero que harían al tomar vista de la causa, seria pasarle mis datos a su clientes para que se encarguen de mi, por eso el tema era delicado y decidí ocultar mi identidad.".... 



Como en la Fiscalia no me la toman me voy al Juzgado Correccional de Turno, y me pasa lo mismo, como así también en la Cámara del Crimen y en la Procuración General de la Nación. 



Por lo que a las 4 de la tarde me tuve que meter todo la denuncia en el ........ 



Llegue a mi casa y dije, voy a hacer un facebook con todo esto, lo hice y al siguiente domingo, toda esta historia estaba en la tapa de Clarin del Domingo. La página duro 3 meses hasta que me la cerraron ya que había mucha gente y entre ella pungas que me la denunciaban. 

La cuestión es que me la cerraron.... pero en esos tres meses que duro la página conocí gente muy copada y sumamente seria y preocupada por lo mismo que yo. Nos reunimos, nos conocimos, nos hicimos amigos, y creamos esta pagina: 


En ella van a poder conocer a todos los pungas que están dentro de nuestros subtes, se van a poder informar, van a poder ver sus facebooks y van a poder entrar a nuestra propia red social, espero poder contar con su presencia, colaboración y participar de la misma. De mas no esta decir que la misma esta hecha con la mejor de las intenciones y muy responsablemente. 

Así mismo y a modo de adelanto les dejo algunas imágenes para que puedan ver toda la información que tenemos en la web. 

Las imágenes son de delincuentes que trabajan en el subte de Buenos Aires y que luego de una exhaustiva investigación logramos ubicar. Si viajas en el subte en Argentina, seguro los conoces, y si no los conoces es hora de que los conozcas: 

Las primeras dos chicas trabajan en la linea A y solo sabemos el nombre de la que esta a la derecha, se llamaGuisela Andrea Figueroa Sepulveda. 
y lean el comentario que le manda una amiguita. 

 



as 12.57 de ayer, dos delincuentes armados dispararon contra el contador de la firma Centro Diesel y un empleado que lo acompañaba y le arrebataron un bolso con 160 mil pesos. El violento asalto puso al desnudo la inseguridad que reina en esa zona comercial.  
El contador Rubén Fernández venía de retirar 160 mil pesos del Banco Patagonia, de calle Buenos Aires, a metros de la plaza San Martín. Como había tenido un accidente en una mano que le impedía conducir, le pidió al empleado Emiliano Funes que lo llevara al banco y lo trajera de vuelta a la empresa ubicada en Juan B. Justo 4057.
Al parecer, el vehículo fue seguido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos de 250 cilindradas, una Yamaha roja y una Honda Twister blanca.

Cuando Fernández y Funes se aprestaban a ingresa al negocio aparecieron dos delincuentes, uno empuñando un revólver calibre 22 y el otro una pistola.
A los tiros
Sin que mediara palabra ni resistencia alguna, los asaltantes dispararon. “El muchacho Funes está vivo de casualidad porque el de la pistola le disparó tres veces y no salieron las balas, el otro les tiró a los pies y el proyectil quedó incrustado en la puerta”, contó Carlos Bertone, gerente de Centro Diesel.
Los disparos causaron conmoción en el interior del local donde había entre 14 y 16 clientes, 7 vendedores y el personal que estaba en el depósito, quienes salieron a la vereda para ver lo que estaba sucediendo. Las alternativas del atraco fueron filmadas por las cámaras de seguridad de la 
Los delincuente ya habían desaparecido. Sus cómplices los aguardaban a unos 40 metros con las motos en marcha. El que portaba la pistola, y arrebató el bolso con el dinero, era de baja estatura y de unos 30 años, según el relato de las víctimas
“La policía llegó rápido pero no pudo hacer nada. Acá estamos a 10 cuadras del Chaco Chico y a 8 de Villa el Nailon”, comentó Bertone.

Bertone recordó que entre el 3 y 4 de diciembre su local fue saqueado. “Nos llevaron una fortuna, sobre todo llantas de camiones”, dijo.




Estos son los Pungas del Subte


Guisela, es la novia de Franco Simon Basaez Vilches quien también trabaja en la Linea A, este es Franco, quien posa feliz en una habitación del Once Hotel Plaza 2 


chorro


Acá tienen otra foto de Franco de recuerdo cunado viajo a España a Chorear 


subte


Y este es Jean Pierre Anthony Basaez Morales, el primo de Franco, a quien que se lo puede ver habitualmente en la linea A 


lanza




Luego esta Joel Gonzales, quien trabaja en la linea d del subte, y generalmente lo pueden ver en la estacion Bulnes de 16 a 19 hs, tambien lo pueden encontrar fuera de su horario delictual en su casa tomada en las inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo 


delincuente



Joel no trabaja solo y este es su compañerito, se llama Jose Peres 


metro



Gaete Allende Jose Antonio, el mismo trabaja en la linea d, generalmente en la estacion Facultad de Medicina, y lo hace junto a su hija. 


carterista



La chica de la izquierda es su hija, se llamara Carolina Gaete Arnechino, la misma posee un tatuaje con estrellas en su antebrazo derecho. 


Punga



Esta chica que se ve en el centro de la foto, se llama Rojas Hernandez, la misma trabaja generalmente en la Linea B, anteriormente tenia el pelo teñido color Borgoña, ahora esta con el cabello castaño 


Estos son los Pungas del Subte


En la linea A, también pueden encontrar a Jonathan Andres Alvear Rodrigue
Aca lo pueden ver relajado, contando el dinero sustraido ilegitimamente 



chorro


Y, en esta, en plena Tarea, junto a sus amiguitos 


subte




También podrán ver a Giovanni Jara Orellana, quien luego de delinquir en Europa ( Milan) esta ahora en la Linea A 


lanza


pero no esta solo!!! esta con su hermano Bonny Jara Orellana 


Aca, lo pueden ver en París 


delincuente 



Y aca, a los dos hermanitos juntos recien llegados a Buenos Aires 


metro




ahora les quiero presentar al punga Moises Sandoval, el mismo vino al pais, pura y exclusivamente a cometer delitos junto con sus amiguitos, conozcan a Moises 


carterista 


Esta bola de cebo que roba en nuestros subtes, fue capturada en la Linea D, pero a la hora ya estaba de nuevo en la calle. Fijense que la rata en el minuto 3 ( aprox) comienza a infringirse heridas el mismo a los efectos de amedrentar al agente que lo detiene 











Aquí les presento al delincuente Miguel Angel Mora Gallardo . Hasta la semana pasada estuvo acá, ahora con el fruto de su trabajo delincuencial ademas de comprarse el auto que ven, logro viajar a Milán donde se encuentra con el resto de sus cómplices, a los efectos de cometer delitos en el viejo continente. 



Punga



Miguel, en Roma 


Estos son los Pungas del Subte 





Aca lo pueden ver trabajando en la linea B 




link: http://www.youtube.com/watch?v=uZMsanPnY58&feature=youtu.be 


y este es un video de un punga que le hacen un reportaje, por que le atacaron la casa. Al punga en Chile, se le dice LANZA, y cuando comete delitos en Europa es un LANZA INTERNACIONAL 


link: http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg 

Otro lanza internacional detenido en chile, escuchen lo que dice 


link: http://www.youtube.com/watch?v=m5LNXM7g5Z8&feature=related 


Y por ultimo un grupo de familiares indignados, por que les mataron a un chorro 


Metrodelegados denuncian que fEl gremialista Roberto Pianelli aseguró por Radio 10 que trabajadores del subte fueron golpeados por advertir sobre la presencia de ladrones en el subte.

Metrodelegados denuncian que fueron agredidos por pungas
El secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro,Roberto Pianelli, denunció que tuvieron "varios compañeros lastimados y amenazadospor avisar por altoparlantes la presencia de punguistas".

"Tuvimos compañeros lastimados por avisar por altoparlantes la presencia de punguistas.También fueron amenazados. Lo hemos denunciado ante las autoridades", afirmó Pianelli en diálogo con Radio 10

Según el delegado otro problema son los robos a las boleterías. "No es la misma gente. Los punguistas van cambiando al tren o el colectivo. Hay olas de robos a las boleterías, provocan traumas en los trabajadores. Se vive en un estado de paranoia y la Ciudad no cumple el acuerdo. No blindaron las boleterías y no es que se trate de un problema nuevo". 

En este sentido, negó coimas a la policía. "No me consta que la policía sea coimeada, hay muy poca policía. Grupos de la Metropolitana vinieron a ver la situación. No se puede tener a una persona indefensa detrás de un mostrador".

Por último, Pianelli se refirió a la tarifa. "Tiene que haber una auditoría previa. La auditoría dijo que el boleto vale entre 5 y 5,50 pero el Estado tiene que subsidiar una parte. El servicio público tiene que ser accesible, movilizarse en la Ciudad es un derecho". 

link: http://www.youtube.com/watch?v=QRahFFRGKWc&feature=related 



Estimado amigos, una de las Bandas de delincuentes mas conocidas que tenemos en nuestro subte. Es la conocida Banda de los Gordos. La misma se encuentra compuesta por entre 4 y 5 Gordos de entre 40 y 60 años que trabajan mas que nada en la linea B y la D. 
El Jefe de la Banda se llama Grandi Cesar Antonio, y lamentablemente es Argentino, su cuit es 20-08310597-7, su fecha de nacimiento es 1 ENE 1949, su domicilio es Las Heras N 933 Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires y su numero de telefono es el 4458-3809. 

El 13 de abril lo podrán conocer mejor y llorando en el noticiero de America TV, ya que lo logramos filmar en el dia de hoy y posteriormente logramos que lo detengan Asi que uno menos. aca les dejo unas fotos de el: 



En esta foto, de Julio de 2011, lo pueden ver paseando por la estación Callao de la Linea B, buscando victimas 


La banda de los Gordos, Pungas en el Subte


Esta foto se la tomamos dentro del subte y data de Septiembre de 2011. La rata se da cuenta 

chorro 

Esta, la mas linda de todas, del 12/04/12 cuando logramos detenerlo. luego de correrlo, tirarle gas pimienta en la cara y agarrarlo en Carlos Pellegrini y Corrientes, con la ayuda de Gendarmeria 

Policia 

y Para el final les dejo la foto de la rata, ya arriba del patrullero, directo a la seccional, por Atorrante!!!


gordo 


Estimados Taringueros, para no ir perdiendo la costumbre les presento otro de nuestros indeseables amigos, el mismo se llama Joseph Esteban Díaz, el mismo trabaja como punga en el subte en la línea B, generalmente, pero también lo hace en la D, muy de vez en cuando. 

Esta rata, lamentablemente es otro hermano latinoamericano que viene al país exclusivamente a cometer delitos. El simio, es originario de Santiago de Chile, de la Localidad de San Ramón, del Barrio de la Bandera. Su especialidad es el pungueo ( o lanzaso, como lo llaman ellos). Mide 165, pesa alrededor de 70 kilos, trabaja en los horarios picos y es extremadamente cagon, una vez tuve la oportunidad de estamparle la cabeza con mi mano derecha y grito como una nenita. Su alias es CHITO, y no se si sera en honor a la MONA CHITA. 

El dato importante a tener en cuenta es que lamentablemente embarazo a una piba chorra argentina, asi que vamos a tener entre nosotros a un mini chorro. La semana que se entero que sería padre, un policía lo detuvo. Y le encontró escarpines, le pregunto de quienes eran, dijo que su mujer había quedado preñada y el poli se los tiro a las vías del subte. Bueno sin más presentaciones, les dejos las imágenes, disfrútenlas. 

Por si no lo saben, estas lacras, se disfrazan para salir a afanar, no se visten como delincuentes, se hacen los que van a trabajar, se mezclan entre la gente del subte y aprovechan para vaciar a los desprevenidos. 

Pungas en el Subte, Joseph Esteban Diaz

chorro 


subte 


lanza 

Acá pueden ver al simio en su estado natural, vestido como un chorizo y con toda la honda regetonera 

delincuente 

En esta, nos muestra su altar, donde tiene santos, budas y demás falsos ídolos. En ella Ora, día por medio solicitándole, como textualmente dicen ellos:... " A DIOSITO LE PIDO BENDICIONES Y LIBERTAD"..... Esta foto es de su madriguera. En una de las habitaciones del Hotel Once Plaza 2, ubicado en Moreno 2717, Ciudad de Buenos Aires 

metro 

Acá lo pueden ver morfando en una fonda del barrio de Balvanera, junto con sus amiguitos delincuentes, RUSIO CHICO. FELIPITO INOSTROZA Y CRISTIAN ANDRES CUEVAS CUEVAS, todos de su mismo barrio en su país de origen. 

carterista

Acá tienen un vídeo de el laburando en la Linea D, junto a otro amiguito, Chito posee la chomba azul 


link: 
http://www.youtube.com/watch?v=NVjIsLsQpj0&context=C4a2ce98ADvjVQa1PpcFNEN6GxGixA45jhmUCoGJGJbdtSoV7g0z0= 

En esta captura de imagen podrán leer como el 7 de junio, pone en su muro que SIGUE TRONANDO BUENOS AIRES ( afanando a lo loco) y su amiguita lo felicita. 
Posteriormente, el 31 de mayo, nos afirma QUE ESTA DE CHORRO EN BUENOS AIRES. Su hermana Leyla Diaz, le dice TRIUNFADOR y para rematarla la rata dice QUE LE FALTA POCO PARA LA NAVE (comprarse un auto).  

Punga

Y por ultimo, les envio la ultima foto, tomada en la casa de su novia Thamu, donde me hubiese gustado estar al lado de el para darle el empujonsito que necesita para encontrarse con DIOSITO 

Pungas en el Subte, Joseph Esteban Diaz

Bueno, espero que les haya gustado, si lo ven no duden en fajarlo que es una laucha miedosa y si quieren conocer mas, los espero en mi pagina. Saludos













No hay comentarios:

Publicar un comentario