sábado, 27 de octubre de 2012

LOS GARCAS DE HOY Y DE SIEMPRE - LOS VIEJOS Y LOS NUEVOS POR APARECER



ESTE ESPACIO ESTA DEDICADO EL BALLATON DE LOS HIJOS DE PUTAS QUE ESTAN EN EL PODER Y SON LOS INTOCABLE - GRACIA A OTRO HIJO DE PUTA QUE LE PUSO EL VOTO PARA SEGUIR ROBANDO
********************************************************************************






Una década de gobierno progresista de un lado, 10 años de corrupción y robo sistemático por el otro.Una década de tranquilidad económica, 10 años de profundización de diferencias entre la sociedad.
Mientras el gobierno trata de confundir con el relato pseudo progresista, muchos de los referentes K se encargaron de robar a más no poder.
El relato y los que vivieron de él.

24 minutos de un video revelador (y escalofriante)



ELECCIONES LEGISLATIVAS OCTUBRE 2013. CANDIDATOS FPV CAPITAL FEDERAL.
CARA DE ORTO
¿Quienes se esconden detrás de los 2 primeros?
PARA SENADOR
Daniel Filmus.
Imagen1
Responsable de la destrucción del Sistema Educativo Argentino. Secretario de Educación de Carlos Grosso entre 1990 y 1992, quien terminó preso por corrupción. Declaraciones de Susana Decibe, Ministra Educación de Carlos Menem: “El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, afirma, en un reportaje reciente, que la reforma de los 90 acentuó la cantidad y no la calidad, a pesar de que él mismo fue parte de nuestro equipo de gestión y compartía la visión y la política”. (Clarín, 12/1/06)
Paula Español.
Imagen2
La Cámpora no para sumar cuadros técnicos en cargos clave del Gobierno. De la mano de Eduardo “Wado” de Pedro (diputado nacional y la persona más influyente en la agrupación después de Máximo), ingresó entre otros Paula Español. Esta joven economista que milita en La Cámpora ocupa la vicepresidencia de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA). Son dos entidades a las que pertenecía Heyn, Secretario de Comercio Exterior, quien fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Montevideo durante la última cumbre de presidentes del Mercosur. Paula Español fue nombrada Secretara de Comercio Exterior.
PARA DIPUTADOS
Imagen3
Juan Cabandié.
Legislador porteño. Mirando el pasado. Hijo de TERRORISTAS desaparecidos, Integrante de la Cámpora y del Vatayón Militante se presenta así “Nací en la ESMA en marzo del 78, lugar donde mi mamá y yo compartimos sólo 20 días. Viví casi 26 años con un nombre que no era propio y creyendo que mis padres eran un policía y su mujer. Gracias a la ayuda de Abuelas, supe que era hijo de desaparecidos. Damián, mi papá, tenía 19 cuando fue secuestrado. Alicia, mi mamá, tenía 16 y estaba embarazada de cinco meses”. Garantía de objetividad, Justicia, concordia y pacificación.
Liliana Mazure.
Imagen4
Productora, directora, publicista. Vive en Puerto Madero. Exiliada en México. Ex pareja de Jorge “Topo” Devoto (mano derecha de Rodolfo Galimberti). Perteneció a la Federación Juvenil Comunista. Integró el equipo de difusión de Carlos Grosso. Actual esposa del cineasta Luis “Coco” Barone, dueños de la productora Arca Difusión de la que fue presidenta 1990-2008. Estuvo a cargo de la producción general del BAFICI (2001), del XIX Festival de Cine de Mar del Plata (2004) y del Festival de Cine de Cosquín (2006-2007). Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desde 2008. Tiene varias causas judiciales iniciadas por irregularidades en torno a los criterios de formación de los jurados y el funcionamiento del Consejo Asesor del INCAA y varias denuncias por el otorgamiento de subsidios a películas. Mazure es investigada en 15 causas penales por irregularidades cometidas al frente del INCAA.
Carlos Heller.
Imagen5
Diputado nacional. Banquero y cómplice de los estafadores Hebe Pastor Bonafini y el parricida Schoklender. Lo bueno que como el Credicoop es un banco coperativo, la estafa de estos dos personajes (tienen un pasivo de más de medio millón de pesos en cheques sin fondos y pueden seguir emitiendo cuentas desde sus cuentas en el Creedicoop) la pagan todos, porque como todos “comparten” las ganancias, también comparten las pérdidas. . “Vos te tenés que excusar en la votación, porque sos presidente del Banco Credicoop, que compite con el Banco Ciudad por la cartera de créditos. Tu banco se va a beneficiar si cae el Ciudad”. Esto fue lo que le dijo el diputado nacional Felipe Solá a Carlos Heller, momentos antes de que se efectuara la votación en la Cámara de Diputados de la Nación sobre la transferencia de los fondos de la justicia ordinaria del Banco Ciudad al Banco de la Nación Argentina. (Prensa Cooperativa)
Victoria Montenegro.
Imagen6
Curriculum. Nieta recuperada. Secretaria de DDHH de Kolina. Nuevamente mirando al pasado. Más garantías de objetividad, justicia, concordia y pacificación. Alimentando el odio desde el Congreso Nacional. Nada más
Alejandro Daniel Freyre.
Imagen7
Candidato a Diputado Nacional x el FPV – CABA. Pte Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual. Dir Ejecutivo Fundación Buenos Aires Sida. Militante DDHH. Alex Freyre, precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros “abotonados” en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para “reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir”.
Juan Pablo O´Dezaille.
Imagen8
Militante político y social. Subsecretario de Organización y Capacitación, proveniente de las filas de la CTA y del Frente Transversal. “…seguir el ejemplo que dejó el Che en cuanto a la necesidad de la unidad para enfrentar a la nueva derecha y construir nuestra propia agenda social y política como forma de avanzar a un modelo de ciudad diametralmente opuesto al de Mauricio Macri….”
Marcelo Achile.
Imagen9
El polémico BARRA BRAVA y FUNCIONARIO PÚBLICO que reparte los subsidios de Deportes, jefe de Gabinete de la secretaría de Deportes de la Nación y presidente de Defensores de Belgrano, tiene en sus manos el control de reparto de subsidios a los clubes. Hoy fue noticia acusado de golpear a un agente de tránsito. También fue dueño de Millenium, un boliche que funcionó años sin habilitación. El nombre de Marcelo Achile puede sonar poco para el ciudadano común pero dentro del kirchnerismo es un hombre más que conocido. Se trata de un barrabrava con antecedentes violentos y presidente del club Defensores de Belgrano que, casualmente, ocupa un alto cargo en la Secretaría de Deportes donde controla la entrega de subsidios a los clubes.
NO SE OLVIDEN DEL DECALOGO DE ESTOS COMUNISTAS CON ESCUELA GRAMSCIANA:
1.-Fomentar la desintegración familiar(la píldora del día después);  
2.-Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;  
3.-Mantener un sistema legal desacreditado, con perjuicios contra las víctimas del delito;  
4.-promover el vaciamiento de las iglesias;  
5.-promover migraciones para destruir la identidad (bandas dedicadas al ingreso ilegal de personas);  
6.-fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;  
7.-suscitar la invención de delitos sociales;  
8.-El cambio continuo para crear confusión.  
9.-Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos;  
10.-Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales. 


LA HISTORIA SE REPITEN 
LO QUE CAMBIAN SON LOS PERSONAJES DE LA POLITICA 

¿QUERÉS SABER QUE PENSABA PERÓN SOBRE EL DINERO DE LOS JUBILADOS?.
INCREÍBLE, MIRALO Y ESCUCHALO: ... PERON!! PERON !!!

ESTA HECHO PARA TODOS LOS MERCENARIOS PERONISTA
SI LO VOTAN ERES UN PELOTUDO

 




Papelón en una video conferencia entre Insaurralde y Cristina

La Politica Online (La Plata) |  23.07.2013 22:00:00
Una videoconferencia entre Cristina, desde la Rosada, y Daniel Scioli y Martín Insaurralde desde el Puerto La Plata terminó en un papelón cuando los trabajadores portuarios abuchearon al titular de la empresa TecPlata, Eduardo Zabalza. Por la tensión la Presidenta cortó la trasmisión
ESPACIO PUBLICITARIO
Yo no soy nadie para decirles a quien les deben dar sus votos, pero si siento la necesidad de pedirles por favor escuchen a todos, que analicen sin intereses propios, que valoren los trabajos que por años vienen haciendo y que no elijan por la cara que un candidato como por ejemplo Massa, yo no puedo creer que la gente no se de cuenta que los votos para Massa es lo mismo que los kk, por favor!!! sus errores me afectan y por eso les estoy suplicando que no se equivoquen, no mas kk, no a Massa!!! 









Papelón en una video conferencia entre Insaurralde y Cristina

La Politica Online (La Plata) |  23.07.2013 22:00:00
Una videoconferencia entre Cristina, desde la Rosada, y Daniel Scioli y Martín Insaurralde desde el Puerto La Plata terminó en un papelón cuando los trabajadores portuarios abuchearon al titular de la empresa TecPlata, Eduardo Zabalza. Por la tensión la Presidenta cortó la trasmisión

 


SALIO EL LIBRO NEGRO DEL GENERAL DE CRISTINA




  


CRISTINA QUIERE SER EVITA








NOSOTROS MENCIONAMOS EVITA VOTARA
DE LA SOTA DESPUES VAN POR TI 
A SANCHEZ


 

La Sala I de la Cámara en lo Criminal y Correcional Federal le concendió al ex secretario de Transporte K, Ricardo Jaime, la exención de prisión en la causa que lo investiga por irregularidades en el ferrocarril Belgrano Cargas.

El ex funcionario K, que desde hace seis días se encuentra prófugo y aparece en la lista de buscados de Interpol, fue beneficiado por el fallo de los camaritas que consideraron que hubo “falta de motivos valederos para cercenar la libertad de una persona torna en injustificadas, gratuitas y, por tanto, en arbitrarias la decisión que así la dispone como a la medida llamada a ejecutarla”.
“De ahí que tampoco resulte sensato valorar en detrimento de quien resulta destinatario de dicha situación una circunstancia o un obrar que, dentro de la legalidad, suponga la natural vocación de declinar un acto de mera autoridad; pues una pretensión semejante dejaría a merced de quienes deben administrar justicia la generación de un motivo para que la libertad de las personas pueda verse restringida sin mayor fundamento que la sola manifestación de su poder”, señala el escrito que llega la firma de Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros.
El peligro Massa

Hola,  mi nombre es Aldo de La Plata y esta es la primera vez que escribo un mail para difundir en forma masiva a todos mis contactos, para que estos a su vez,  si están de acuerdo, lo difundan a todos los suyos.


Hay una situacion  en las próximas elecciones que me preocupa muchísimo, y quisiera compartirla con ustedes y ver si piensan lo mismo que yo o si estoy totalmente loco.


Vamos por partes
Primer antecedente:


En 1995, el Sr Bordón se “”pelea””  con el presidente Carlos Menem y se presenta a elecciones con Chacho Álvarez bajo la denominación de FREPASO, a mi entender, de ninguna manera existió tal pelea, la maniobra fue sacarle votos a Massaccesi de la UCR,

si se hubiera ido a 2º vuelta Menem hubiera perdido, pero gracias a la hábil maniobra gano en primera vuelta (si se sumaban los votos de Bordón y Massaccesi, daba el 46%)

Pasa que en ese momento , el turco recién empezaba  a concitar el odio en forma incipiente que concluyo en 2003, cuando el 75% de los encuestado a la pregunta “¿a quien va a votar en la 2º vuelta ¿”  contestaba  “A CUALQUIERA QUE SE ENFRENTE A MENEM”.

La historia termina con Bordón escondido en la Provincia de buenos Aires como ministro de educación, que hasta se afeito los bigotes para que no lo reconozcan y se acuerden de la maniobra: ¿peleado?  Andaaaaaaaaa.
Segundo antecedente :
En 2007, Roberto Lavagna también “”se pelea”“ con los pingüinos, resultado de lo cual se presenta y que sucede??   Esto :
Cristina de Kirchner: 44,8%
Elisa Carrió: 22,9%
Roberto Lavagna: 16,8%
Si miramos bien veremos que si al 22,9 % que voto Carrió, le sumamos el 16.8% de Lavagna, nos queda un 39.7%  con lo cual la diferencia al segundo hubiera sido de 5.1% y por ser menor al 10%, hubiera habido 2º vuelta, una vez mas el sistemita funciono de maravillas.
Esta claro que la cosa NO ES AUTOMATICA, el 16.8% de Lavagna no hubiera ido a en forma exacta a Carrió ni el de Bordón a Massaccesi, pero durante la campaña, la cosa se hubiera polarizado mas.
Antecedente local:
En 1999, corría el slogan “bruera es Agosto”  porque esta después de julio (Alak) , ¿Cuál fue la maniobra del turco?  hizo aparecer como un candidato “independiente” al
Doctor Sergio Barbato de AVEPLA (jejeje avícola platense)  o sea Agrupación VEcinalPLAtense  que organizaba meetings  políticos, juntaba firmas y aparecía como un candidato a intendente vecinalista. ¿resultado? Si, adivinaste, le saco votos a Bruera y Alak gano su tercer mandato de cuatro, postergando al actual intendente hasta el 2007.
Ahora bien “MASSITA” (como le decía Néstor) fue uno de los mejores ministros, y cuando estuvo a cargo de la Anses, fue uno de los mejores administradores si no el mejor. A mi entender fue una gestión brillante como casi ningún otro a lo largo de estos 10 años “robados” no ganados, y si se presta atención se puede advertir que los 8 intendentes que lo acompañan ganaron con las listas de Frente Para la Victoria.
Me parece que no es para nada alocado pensar en una maniobra similar a las que describo mas arriba y el 10 de Diciembre, los diputados de Massita se sumen al toque al bloque del Frente Para la Victoria, lo cual le daría a la trastornada que nos gobierna casi casi una nueva oportunidad (pasa que en el senado esta demasiado complicada), hecho este que para nuestro alicaído sistema republicano seria altamente peligroso.
A modo de conclusión : OJO A LA HORA DE VOTAR, pensemos bien en la viejas tretas de los políticos, que son unos vivos que están diez pasos delante de nosotros, preparando cuidadosamente sus movimientos para tomarnos desprevenidos. 
Para pensar un poquito. Personalmente cualquier alternativa con tufillo peronista NO LA VOTO ni mamado, después se hacen todos K y le siguen votando en el Congreso cualquier cosa.


SALIO EL LIBRO NEGRO DEL GENERAL DE CRISTINA




Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Señora Presidente:




Pertenezco a la generación de "educandos" de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.



Allí nos enseñaron, aunque Usted no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.



Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA...



Y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi "género". Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una "con la suma del poder público" y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera, en su caso, las une el mandato evangélico: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS".





Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que se ha dado en llamar "CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN" y que yo llamo "CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL". 





Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el "bonete", o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos "Teresa, poné la mesa" y "cómo me gustan tus milanesas...", cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la "scola", cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe "un pito"



Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes.. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de "tumbas de guerra", disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un "abuelo amarrete" pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: "LO QUE NATURA NON DA..."



Y es así como, por la "CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL", corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un "elefante rosa".



Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!



Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL...



Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor "...para todos los hombres del mundo"...



A esa "mujer desnuda, mendaz, vestida de negro", vaya mi reflexión. 



Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso, Usted. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso mérito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cuales Usted. también intervino.



Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, ¿que peor daño me puede hacer Usted ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente



María Delicia Rearte Vda. de Giachino



Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino


"Conforme a lo establecido por el artículo 75 de la ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual, transmiten LRA Radio Nacional y LS82 televisión Canal 7 junto a todas las emisoras que integran la cadena de nacional de radio y televisión de todo el país, y el servicio internacional RAE Radiodifusión Argentina al Exterior, desde Casa de Gobierno y para todo el país habla la señora presidenta de los 40 millones de argentinos, Doctora Cristina Fernández de Kirchner"



Aplausos, aplausos, aplausos..


"Un frío nos ha recorrido por la espalda" al ver como la presidenta ha entregado nuestra YPF a los norteamericanos por un puñado de dólares, cuando la semana pasada puso el grito en el cielo quejándose de como USA la espiaba. Otra vez el doble discurso a lo que ya nos tiene acostumbrados.


No parece que en la cabeza de ningún político argentino haya intención de que se invierta en energías renovables, como se está haciendo en el resto del mundo, y que paliaría, en gran medida la escasez de combustibles fósiles. Aprovechar el sol del Norte que podría ser abastecido por energía solar; y el Sur por energía eólica, entre otras muchas alternativas.

Pero en la vida "Los sueños, sueños son" y seguimos empeñados en repetir la historia y que nuestras riquezas las disfruten otros, mientras Argentina es cada día más pobre.

Nos preguntamos ¿Cuándo llegaremos al siglo XXI?

La Administración de Mapa.



__Chevrón es prófuga de la justicia ecuatoriana por violar Derechos Humanos (adolfoperezesquivel.org)__

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, criticó hoy el acuerdo de YPF con la empresa trasnacional Chevrón (ex Texaco): “YPF fue expropiada a Repsol para recuperar nuestra soberanía energética y por eso apoyamos la iniciativa en su momento. Pero mediante este acuerdo con Chevrón, los argentinos estamos entregando nuestros recursos a los EEUU y convirtiendo a YPF en una empresa altamente contaminante que usará el método conocido como Fracking”.



El Presidente del Servicio Paz y Justicia destacó la “correcta actitud” de algunos miembros del directorio de YPF que han renunciado a sus puestos para no ser cómplices de esta entrega, y recordó que este contrato con Chevrón-Texaco “es posible gracias al fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia Argentina, que le levantó un embargo de 19.000 millones de dólares a la trasnacional, otorgándole impunidad a una empresa prófuga de la Justicia ecuatoriana, porque desconoce un juicio que el Estado de Ecuador y comunidades indígenas le ganaron por haber desvastado el medio ambiente y violado derechos humanos en ese país”.



En junio de 2013, Pérez Esquivel firmó una carta junto a la Confederación de las Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), manifestando su rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia Argentina (basado en el dictamen que elaboró la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó) por considerar que sienta jurisprudencia en contra del propio pueblo argentino y de los hermanos pueblos latinoamericanos, que han resistido permanentemente y han actuado para preservar su identidad, su honor, sus recursos y su vida. En ese momento Pérez Esquivel interpeló: “¿Se han preguntado qué va a pasar cuando pueblos damnificados en Argentina se vean obligados a demandar a una trasnacional para lograr justicia y dignidad?”.



Aquí artículo del Fiscal Federal Gustavo Gómez en el que analiza las inconsistencias del fallo de la Corte Suprema: “El caso Chevrón“.http://www.qfpost.com/file/d?g=bCOLz9GR




este mensaje esta dirijido a todos los telefonicos

QUE SON PERONISTA Y RESPONDE A LA DICTADURA  "K"
LE GUSTAN LE METAN BIEN EL DEDO EN EL ORTO
LE GUSTAN QUE LE PISEN LA CABEZA
MANGA DE GORRIADOS
ESTOS REVERENDO HIJAZO DE PUTAS
HAN DEJADO MAS DE 10.000 EMPLEADOS 
SEPARADO DEL CARGO
CON LOS RETIROS INVOLUNTARIOS
LO SIGUEN APOYANDO
LO CAGARON CON EL SUELDO
LO SIGUEN APOLLANDO



LE DEJO LOS RECUERDO DE TODOS LOS TRAIDORES
Y
Mas de 40.000 con retiros Voluntario
viva Peron y La reputisisisisma Madre que los Pario
lo siguen Votando 

 

Ricardo Darín: "No me expliques nada.." (REENVIAR es DEBER CIUDADANO)


Hablan de pobreza desde Madero Center.
Son Nac & Pop pero usan Rolex y Louis Vouitton.
Reniegan de Colón, pero matan a los aborígenes Qom.
Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo:
                                                      perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.
Cuando Máximo Kirchner, de tanta cocaína inyectada, tuvo gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde el Calafate a Olivos y
de allí en el helicóptero presidencial hasta el concheto Hospital Austral en Pilar.
Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas y la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar..!
Máximo no esperó, pero el nenito de 4 años sí tiene que esperar…
La prioridad del kirchnerismo es robar.
Este es el verdadero rostro del “Modelo” de la “Década Ganada” –sic-
Durante la presunta Década Ganada el modelo funcionó así:
Néstor Kirchner robaba, De Vido cobraba, Cristóbal y Lázaro lavaban, Fariña, Elaskar y Rossi valijeaban, Cristina sanateaba el “relato”.
Oyarbide la sobreseía.
La gente pobre moría en los trenes, ó ahogada en La Plata ó fusilada ó prostituída en las provincias.
Los giles y los cómplices fomentaban el “modelo”.
Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho, golpista y destituyente) pagabas tus impuestos religiosamente, ó como mierda podías!
¿Te queda más claro ahora?
Ahora entendés por qué el dinero nunca te alcanza?
Por qué cada día te cobran más impuestos?
Por qué cada día hay menos clase media y más clase baja?
Por qué se multiplican los pobres?
Por qué se multiplican las villas miseria?
Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un muy buen pasar, sin haberse ganado el loto?
Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil?
Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años?
Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes?
Por qué la gente muere ahogada en La Plata ó aplastada en la Estación Once?
Ahora entendés porqué la trata de personas nunca tiene solución?
Ahora entendés porqué los jueces siempre protejen a los proxenetas?
Ahora entendés porqué el Gobierno quiere controlar la justicia?
Ahora entendés porqué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado?
Ahora entendés porqué hay tanto narcotráfico en la Argentina?
Ahora entendés…?
Si la gente vuelve a votar al peronismo, en cualquiera de sus variantes, estaremos ante el FIN de la Argentina como país!
No resistiremos otra década “ganada” como ésta. Las muertes de La Plata, Once y Castelar interpelan al peronismo más que a ningún otro actor.
Desde 1987 ese partido contrala el poder en la Provincia de Buenos Aires. Para conseguirlo se ha servido de una prolongada metamorfosis:
cafierismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo… Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes.
Sería ya la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el “que se vayan todos”Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ya no es ni cómo ni quién, sino: Cuándo…???



bNO VOTE
 AL COMUNISMO
= FPV =FR =FORO DE SAN PABLO



¡¡¡ ARGENTINOS, VOTEN SABIENDO !!!
EL HEREDERO
KKISMO ES COMUNISMO
“Es una organización creada por Fidel Castro y Lula da Silva en 1990 para reagrupar a las fuerzas de izquierda y los movimientos subversivos de la región, luego de la caída del muro de Berlín y el descalabro del comunismo.
“El Foro de Sao Paulo hace de la democracia un baluarte, pero a la vez defiende la revolución comunista cubana… que ha asesinado y encarcelado a decenas de miles de opositores”.   El foro se opone abiertamente al terrorismo y la violencia, pero dentro de sus filas considera que existen grupos guerrilleros como las FARC y el EZLN.   “El Foro de Sao Paulo rechaza la corrupción, pero cuando sus miembros llegan al poder no la combaten, sino que la acrecientan, como ocurrió en Brasil, con Lula da Silva;  en Venezuela, con Hugo Chávez”, Argentina, con los Kirchner.
Y por qué no decirlo, en los gobiernos de Lagos y la Bachelet con los casos de los falsos exonerados, los FFCC, el escándalo Mop-Gate, y un largo etc. Ver:
“El Foro alienta las “luchas populares” de los movimientos de izquierda, “expresado a través de huelgas, protestas, manifestaciones y bloqueo de caminos”, pero cuando esas mismas acciones son realizadas en su contra, las reprime ferozmente”.   Adoptan formalmente diversos disfraces: uno fue el del indigenismo, o la supuesta lucha por los derechos de los indígenas, para así encubrir la actividad guerrillera
(Ejército Zapatista de Liberación Nacional; los Mapuches en el Sur.); y también la promoción del separatismo, argumentando que los territorios ocupados por las tribus indígenas son propios y no del estado Nacional.
Otro fue el del ecologismo radical que, alegando la protección del medio ambiente, justifica la acción de terroristas que obstaculizan la consolidación del Estado Nacional a través de obras de infraestructura, como carreteras, tendidos eléctricos, etc.   El Foro de Sao Paulo pretende afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir, la Revolución Cultural, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
1.-Fomentar la desintegración familiar(la píldora del día después);
2.-Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;
3.-Mantener un sistema legal desacreditado, con perjuicios contra las víctimas del delito;
4.-promover el vaciamiento de las iglesias;
5.-promover migraciones para destruir la identidad (bandas dedicadas al ingreso ilegal de personas);
6.-fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;
7.-suscitar la invención de delitos sociales;
8.-El cambio continuo para crear confusión.
9.-Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos;
10.-Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales.  

“El documento del XIII Encuentro del Foro de Sao Paulo (Enero 2007) dice toda la verdad cuando confiesa que no existen dos izquierdas diferentes, una “moderada” (Lula, Kirchner, Correa, Bachelet) y otra “radical” (Castro, Chávez, Morales, Ortega, ), sino que hay una sola izquierda y lo que en verdad existe es una diversidad de estrategias que responden a las realidades y condiciones de lucha que existen en cada país”.   Su contenido programático es la estrategia del Foro de Sao Paulo (FSP)/Antonio Gramsci, que a través de resquicios legales violan la Constitución Nacional no llamando a un Plebiscito para una Asamblea Constituyente (AC).


LADRONES GOLPISTAS


GRITOS , INSULTOS Y PIÑAS.
CAGASO
Un grupo de militantes de La Cámpora y el Movimiento Evita se le acercaron de manera inquietante al intendente de Tigre al canto de “vengo bancando este proyecto”.
El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, vivió un momento complicado en su visita a Caseros, donde fue sorprendido por un numeroso grupo de personas que lo esperó en la intersección de las calles Tres de Febrero y Belgrano para expresarle su rechazo al proyecto que político que encabeza.
Los militantes llevaban chalecos de La Cámpora, el Movimiento Evita y JP, y se acercaron de manera inquietante al intendente de Tigre: le arrojaron panfletos, mientras entonaban el característico “vengo bancando este proyecto…”, uno de los himnos del kirchnerismo.
Ante esta situación, la gente que acompañaba a Massa se apresuró a rodearlo para protegerlo de una posible agresión. Hubo gritos, insultos cruzados y algunas piñas al aire que generaron un momento de tensión.

La patota de curto genero incidentes contra sergio massa.
KRETINA FERNANDEZ NINGUNEADA.
KRIMINALES3
La fotito de campaña en la que aparecen el Papa Francisco junto a Cristina Fernández y “dulce de leche” (así lo llama Daniel Scioli) a Martín Insaurralde fue el premio consuelo de un capricho de la Presidenta que Jorge Bergoglio no lo permitió.   El jueves 25 de julio, Cristina se levantó con una idea fija en la cabeza. Ya se estaba preparando su viaje al Brasil donde estaría junto a otros mandatarios en presencia de la última jornada del Santo Padre en tierra brasilera.   Pero ese jueves a la mañana Cristina tuvo uno de sus tantos berretines de quien se supone la celebridad número uno del universo.   Les dijo a sus colaboradores que iba a asistir el viernes a Brasil, junto a su nieto, su hijo y su nuera, para que Francisco le diera la bendición al niño recién nacido.   Un viaje en avión para un bebé de días no es aconsejable, por muchas razones pero principalmente por el daño que le puede ocasionar al recién nacido la trepada y el descenso de la nave. Los oídos aún son frágiles para esos avatares de vuelo que los pediatras recomiendan no hacer.   Pero la Presidenta no entró en razones y había que cumplir su capricho. La foto de la abuela en brazos bendecida por Francisco pretendía despertar “ternura de campaña” y su orden fue activar el encuentro el viernes 27 con Francisco.   De paso, le daría un cachetazo virtual a Horacio Verbitsky, ya convertido en un enemigo acérrimo del gobierno, desde la salida de Nilda Garré hacia un cargo insulso en la ONU, y mucho más desde que el CELS lo mandó al descenso al General Milani.
Cristina sabe que en un tiempo más (no se sabe cuánto tiempo), el CELS volverá a cargar judicialmente contra Jorge Bergoglio, a quien Verbitsky quiere acusar a toda costa de un pretendido vínculo con el genocidio.   Es una guerra semi oculta entre ellos dos, y en la casa del espionaje local ahora reconocen por lo bajo las relaciones entre Verbitzky y la CIA. Vínculos de vieja data que alimentó económicamente la Fundación Ford, justo denunciada como brazo legal por el uruguayo Mario Benedetti cuando aún vivía.
Cristina le ordenó a Cancillería que hiciera los arreglos necesarios para que Francisco bendijera ese viernes a su nieto, y esa iba a ser la foto de campaña.   Pero se encontró con una inesperada negativo del círculo privado del Papa Francisco para recibirla y hacer lugar al circo electoral que pretendía la Jefa de Estado.   Literalmente, no le respondieron la solicitud, o mejor dicho, la ningunearon y todo el operativo de viaje relámpago al Brasil se interrumpió esperando la respuesta que nunca llegó.   El viernes 26 finalmente Cristina cumplió el itinerario local que iba a suspenderse, y se la vio en público enfurecida al máximo.   La bronca era porque el Papa Francisco no hizo espacio a su capricho, y el domingo siguiente apenas si le dedicó unos segundos al saludo protocolar junto a “dulce de leche” Insaurralde.   Se las va a ver difícil en lo que resta de su mandato para pretender que sus ínfulas de grandeza sean oídos en el Vaticano.   En breve contaremos como se prepara el Servicio Secreto de Roma para lidiar contra los enemigos del Santo Padre en la Argentina.   El mismo Servicio Secreto que le torció el brazo a la Polonia comunista cuando la URSS entró en “guerra santa” contra Juan Pablo II.  ¿Recordás como terminó esa contienda entre Polonia y el papa polaco?   El Muro de Berlín cayó en 1989, y con él sus países satélites. Juan Pablo II falleció de anciano una década y media más tarde.   Los caprichos de Cristina o la maldad de Verbitsky no tienen cabida en ese servicio secreta con sede en Roma.
Por Gerardo Ramos para SEPRIN.

Tomada: “Esta grabación me cagó la candidatura”

El ministro de Trabajo quedó muy golpeado por la difusión del audio de su charla con el ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza, usado en el juicio oral por el crimen de Mariano Ferreyra. Hoy pegaba portazos en el ministerio asegurando que murió su última chance de ser candidato en las elecciones de este año.

IGUAL QUE KRETINA = DESKARRILADA.

ONCE: UN TREN DEL SARMIENTO.
DESKARRILADA
KRIMINALES
KRIMINAL
LOKOSMOTORA
El Ferrocarril Sarmiento volvió a mostrar sus falencias esta mañana, otra vez en la estación de Once, escenario el año pasado de una de las peores tragedias ferroviaras del país. En plena hora pico, una locomotora descarriló mientras ingresaba al andén. Viajaba a poca velocidad y nose registraron heridos.
Michel Enrique, delegado del Sarmiento, contó a radio La Red que, pasadas las 8, una locomotora diesel con chapa 2702 que ingresaba al andén número 7 proveniente de Mercedes se salió de su curso. “Se partió la vía y quedó a un costado”, dijo.
“Había unos 50 pasajeros. Estaba entrando despacio la máquina y no hubo ningún herido. Estamos siempre al límite de una tragedia”, aseguró el delegado, al tiempo que reiteró sus críticas a las medidas anunciadas por el Gobierno para renovar el sistema ferroviario. “Es lo que venimos diciendo: es todo maquillaje, la línea sigue igual”, señaló.
En tanto, desde la Unidad de Gestión Operativa de Emergencia (Ugofe) se indicó que el tren circulaba a sólo 5 kilómetros por hora al momento del incidente. “Queremos llevar tranquilidad. Los pasajeros pudieron descender en el andén y no hubo heridos”, informó Pablo Gunning, vocero de la entidad, en diálogo con TN

Carlos Tomada pateaba hoy las puertas del ministerio de Trabajo que encabeza desde 2003. El ministro quedó muy mal parado luego de la difusión de las grabaciones de las conversaciones telefónicas que mantuvo con José Pedraza, el ex titular de la Unión Ferroviaria, acusado de haber instigado el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra durante una protesta de empleados tercerizados.


En la escucha telefónica del 14 de enero del 2011, pocos meses después del homicidio de Ferreyra, queda en evidencia que Tomada tenía una relación fluida con Pedraza. 



Tomada cree que luego de este episodio se murió su última chance de ser candidato en las elecciones legislativas de este año.



Ante el panorama político que vislumbran para los últimos años de mandato de Cristina Kirchner, muchos funcionarios del gabinete nacional están deseando ser candidatos a senadores o diputados para salir elegantemente del Ejecutivo.



Es por eso que Tomada esperaba salir del ministerio que ocupa hace 10 años para tener un tranquilo retiro en el Poder Legislativo.



Tomada cree que las grabaciones también le impedirán desenvolverse en un ámbito que ama: la universidad. El ministro mascullaba en las últimas horas que ya no podrá volver a dar clases puesto que los estudiantes lo van a castigar.



“Mis votantes son librepensadores y con este tema me quieren matar porque yo estuve diciendo que la charla con Pedraza iba en el sentido contrario y con esto quedo expuesto”, rezongó Tomada a sus colaboradores.



En el mismo sentido, la caída de Tomada también perjudicaría al filósofo de Carta Abierta Ricardo Forster, un hombre del ámbito académico a quien el ministro de Trabajo empujaba en el kirchnerismo porteño para que fuera candidato a senador por la Capital. 

Además de Tomada, quien quedó expuesta es su viceministra Noemí Rial, a quien el ministro había metido en el freezer desde el caso Ferreyra. Hay otra grabación que deja expuesta a Rial, en la que la funcionaria le expresa su solidaridad a Pedraza.

UN DEDO EN EL ORTE A MAS 40.000 DE ARGENTINOS


Sorprende que en casas de cambio del “vecindario” deban destinarse $8 y hasta $12 por cada billete verde que se quiera adquirir. Más aun porque esta cifra está por encima del valor del blue. iProfesional.com consultó sobre las causas que llevan a que la moneda local esté tan devaluada.
Desde un tiempo a esta parte se convirtió en un uno de los temas recurrentes de conversación de quienes, por uno u otro motivo, visitan Montevideo, Punta del Este, Viña del Mar, Santiago de Chile o las playas brasileñas.
A la larga lista de debates y comparativos, como el precio de una cena, del transporte o el valor de la entrada para un espectáculo teatral o deportivo, se sumó otra cuestión que genera tanta polémica como interrogantes: ¿por qué el peso argentino cotiza tan bajo en los países vecinos?
El tema no es menor, habida cuenta de que quienes quieren cambiar moneda local por otra deben desembolsar entre $7,7 y $8 en Argentina para poder comprar, por ejemplo, un dólar.
Haciendo un breve repaso, se observa que esta situación fue agravándose en la medida en que el Gobierno decidió intensificar el cepo cambiario, lo que derivó en una brecha creciente entre el valor oficial y el paralelo en la plaza local.
Muchos argentinos, al no ser validados por la AFIP para la adquisición de divisas estadounidenses optaron por recurrir al circuito marginal para hacerse de billetes.
Otros, en cambio, hicieron sus valijas con rumbo a esos destinos internacionales con pesos en la billetera luego de que, sobre la hora, se encontraran con la sorpresa de que el fisco no les había autorizado la operación de compra de billetes verdes.




En este contexto, al llegar a esos sitios se encontraron con la triste realidad de que muchas casas de cambio no les tomaban pesos y otras, las que sí lo hacían, les pedían cifras incluso superiores al valor del blue.
“Aunque no nos guste esta realidad, es evidente que los pesos argentinos no son bienvenidos en otros países de la región, por más que se haga alarde de las virtudes integradoras del Mercosur”, sostiene Agustín Cramo, analista de mercados financieros internacionales.
“Cuando un argentino viaja y se acerca a una casa de cambio, su primera reacción es de asombro, cuando hace el cálculo de cuánto le cuesta comprar dólares. También están quienes llevan pesos y no se los toman; en estos casos se da una mezcla de bronca e impotencia”, añade.
Sus dichos están en línea con las palabras de quienes han vivido esa ingrata experiencia: “No sabía si era normal o si me estaban estafando. Pero luego recorrí otras casas y me di cuenta de que el cambio era muy parecido”, cuenta a este medio un empresario que no salía de su asombro cuando, en plena Avenida Gorlero en Punta del Este, se enteró días atrás de que cada dólar le costaba hasta un insólito $10,27.
Más aun, cuando la información que recibía vía “smartphone” daba cuenta de que en Buenos Aires el billete paralelo se ofrecía a unos $7,80.
Su caso es uno de los tantos en los que se observa a particulares teniendo que “sacrificar” muchos pesos si es que tienen la necesidad de convertirlos a otra moneda. Y esta realidad va más allá del destino elegido.
En el caso de los países limítrofes, el bajo valor que le asignan al peso argentino queda reflejado en el siguiente cuadro:

¿Por qué valen tan poco?
Desde Casa Gales, una de las más prestigiosas entidades de Montevideo, un operador cambiario afirma que el peso argentino vale poco en otros países por la enorme dificultad y los “mayores costos que deben enfrentar los cambistas para luego deshacerse de ellos o convertirlos a otra moneda”.
Y agrega que para encontrarle explicación debe repasarse las leyes de oferta y demanda: “En la medida en que las restricciones cambiarias en la Argentina se fueron intensificando, la oferta de pesos fue creciendo exponencialmente, frente a una demanda que corre muy por debajo”.
“El problema para las casas de cambio de los países limítrofes es que los argentinos buscan, a toda costa, deshacerse de sus billetes en busca de otra divisa. Al no lo lograrlo en su nación intentan hacerlo afuera, por ejemplo aquí”, señala el operador uruguayo de la firma Gales.
Dólar “valijero”
¿Por qué el dólar cotiza por encima del blue?, consultó este medio. “Si los tomamos a un valor igual o por debajo, el problema nos lo quedamos nosotros. Nos vemos obligados a generar un sobreprecio para cubrirnos de la operatoria posterior, que es la de cambiarlos por otra divisa”, remarca un cambista.
Esta última frase es la que permite entender por qué el peso argentino vale mucho menos afuera. Básicamente, la operatoria es la siguiente:
La casa de cambio compra, por ejemplo, $50.000 ingresados legalmente al país vecino, de modo que, luego de convertirlos a pesos uruguayos, debe entregar u$s4.868 al turista argentino. ($50.000 / ur$10,27).
Luego, esos pesos argentinos que adquirió son “devueltos” a la plaza argentina. Se reingresan al mercado blue, en el que se convierten a un tipo de cambio de $7,82, por el que recibe u$s6.394 ($50.000 / $7,82).
Es decir, por esta doble transacción obtiene una ganancia bruta del orden del 31%.
Ahora bien, con dicha ganancia la casa de cambio debe solventar el traslado de una persona que, según las propias fuentes consultadas, va y viene en el día.
En la jerga, esta operatoria se la conoce como “dólar valijero”, que consiste en reingresar los pesos a la plaza argentina y llevarse los billetes verdes al destino inicial.
También destacan las fuentes que este intercambio no sólo se da en Buenos Aires, ya que la mayor brecha cambiaria hizo proliferar esta operatoria en ciudades argentinas limítrofes con Chile o Brasil.

Pero los “valijeros” no sólo realizan el trayecto que va de Montevideo, Colonia o Carmelo a diversas localidades nacionales, sino que también vienen de otras plazas como Asunción o Encarnación en Paraguay a Posadas o Iguazú en Misiones o, incluso, desde Santiago de Chile a Mendoza.
Distinto es el caso de Brasil, por una simple cuestión de distancias, lo cual se refleja en los elevados precios que ofrecen sus casas de cambio.
La brecha lo hizo
“Históricamente, mientras hubo libre acceso al mercado en Argentina, la diferencia era mínima entre los precios de pizarra de aquí y de allá”, señalan desde Cambio18, una agencia con numerosas sucursales en Montevideo, Punta del Este y otras ciudades.
“Pero, desde que comenzó a regir el cepo cambiario se incrementó la demanda de dólares de argentinos y se agrandó la brecha entre ambas plazas que, en la actualidad, puede llegar a ser del 40%”, agrega la fuente consultada.
Desde la mesa de cambio del Banco de la República (Uruguay), sus operadores dan cuenta de que “el dólar de pizarra se adecua mucho más a lo que es la realidad del mercado”.
Y justifican sus niveles a partir de “las dificultades que impone el Banco Central argentino para acceder al tipo de cambio oficial, ya que no permite la repatriación de billetes”.

Poca demanda, negocio en baja
“Para nosotros, comprar moneda argentina para desprendernos de dólares ha dejado de ser un buen negocio. Básicamente porque no le encontramos salida al stock de billetes de $100 que se acumulan en nuestra caja”, señalan desde una casa de cambios de Chile.
“El problema es que los únicos que compran pesos argentinos son algunos chilenos que viajan a ese país y, ocasionalmente, algún turista extranjero de paso hacia Buenos Aires”, comentan.
Desde Uruguay dan cuenta de una situación similar: “Nos encontramos con una oferta muy importante y una demanda muy escasa, que sólo repunta cuando los uruguayos van a la Argentina, básicamente en Semana Santa o vacaciones de invierno”.
Desde otra casa de cambio, situada en Carrasco, su tesorero afirma que “la forma más a mano que tenemos para desalentar el cambio de moneda argentina a dólares es elevando el precio final”. Y añade: “Hoy estamos mucho más cerca de los $10 que de los $7,82 que marca el mercado blue”.
“También solemos abrir la brecha entre las puntas compradora y vendedora”, sostiene.
Panorama similar en el vecindario
Lo que se observa en Uruguay se replica, aunque en menor medida, en Santiago de Chile, ya que las numerosas casas de cambio se vieron invadidas por billetes con la imagen de Roca, que llegaron de la mano de muchos argentinos que intentaban venderlos.
Precisamente, desde EFEX casa de cambios, cuya principal actividad es la transferencia de fondos a países limítrofes, dan cuenta a iProfesional.com de su situación: “Tuvimos que desalentar la conversión a dólares porque se nos estaba formando un stock muy difícil de colocar en el corto plazo”.
“Los interesados en hacerse de pesos argentinos pueden ser algunos turistas chilenos que eligen pasar unos días en Mendoza o en el sur. Pero nadie de los que viaja desconoce que en la Argentina hay un tipo de cambio desdoblado y saben del poder de compra que les da el llevar dólares y venderlos en el mercado paralelo”.
En Brasil se deben resignar entre $10 y $12 para hacerse de un billete verde.
En una importante agencia, como Casa Alianca, su pizarra muestra que paga 0,20 reales por cada peso argentino, mientras que el dólar lo vende a 2,09 (reales).
De la relación surge una divisa estadounidense cotiza a $10,45. Sin dudas, un nivel muy elevado.

Sin embargo, hay casos en los que se rompe ese valor de referencia.
En Confidence Cambio, por ejemplo, una de mayores agencias de ese país -con un centenar de sucursales- el dólar cuesta $13,25, pues compran la moneda nacional a 0,16 reales y venden divisas estadounidenses a 2,12.
Bolivia: otros motivos, la misma sobreoferta.
Así como en Uruguay los cambistas se inquietan por la presencia de turistas argentinos con pesos en sus bolsillos, en Bolivia el aluvión responde a dos cuestiones:
Las transferencias que se efectúan a ese destino desde estas tierras y que, según la legislación emanada del Banco Central, sólo pueden hacerse en pesos.
Los pesos que cambian los propios ciudadanos bolivianos que viven en zonas cercanas a la frontera.
En el caso particular de Yacuiba, la casa de cambio El Vallegrandino tenía un dólar que, arbitrado contra moneda nacional, redondeaba los diez pesos.
El punto geográfico donde llamativamente el fenómeno tiene menos ímpetu es Ciudad del Este, la localidad de Paraguay vecina a Iguazú.
Es decir, se observa cierta caída en el precio de venta, que ronda los $8. Esto más que nada, según un operador de Alberdi Cambios, “se debe a cierta retracción de la oferta de pesos argentinos destinados a la compra de dólares y a un notable aumento de la demanda de la misma moneda para realizar adquisiciones en territorio nacional




5/4/13

LOS NUEVOS FIGURETTI



Chaín: el ministro de las inundaciones de paseo en París

La Politica Online |  04.04.2013 16:42:00
El ministro de Desarrollo Urbano porteño no apareció durante toda la catástrofe que causó 6 muertes en la Ciudad, pese a que es el responsable directo de todas las obras hídricas. Estaba de viaje por Turquía y Europa y desde el gobierno porteño lo llamaban hasta la madrugada para que les dé información de las obras en los arroyos Vega y Maldonado.



Los legisladores estaban de gira en China y Medio Oriente mientras se inundaba la Ciudad

Las legisladoras porteñas Herrero, Polledo, Rueda y García Tuñón

Unos diez diputados de varios bloques están paseando por el mundo mientras Buenos Aires tuvo 6 muertos por el temporal. Cuatro diputadas se sacaron fotos en China y otro grupo está en Palestina y visitará Dubai e Israel. Por eso la sesión para ayudar a los afectados se pasó para el martes.No sólo Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta estaban fuera del país mientras la Ciudad de Buenos Aires se inundó por un temporal que dejó 6 muertos.



Los legisladores porteños también estaban paseando por el mundo y lo siguen haciendo por estas horas.Como anticipó LPO, la Legislatura porteña iba a sesionar hoy para aprobar proyectos para ayudar a los afectados por el temporal. Pero la sesión se convocó finalmente para el martes que viene, mientras algunos diputados están a miles de kilómetros del Palacio Legislativo.



Antes de Semana Santa, un grupo de cuatro legisladoras que volvería al país recién esta tarde estuvo en China.



De la delegación participó la presidenta de la comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, Carmen Polledo, junto a las legisladoras macristas Lía Rueda y María Raquel Herrero, y la diputada del bloque Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón (ver foto).



Este grupo, que se preocupó mucho desde el país oriental al enterarse del temporal, arribaría al país esta tarde y adelantó su regreso para poder estar en la sesión que finalmente se pasó para la semana que viene.



Por otro lado, un grupo de diputados de la oposición está en Medio Oriente. Viajaron para interiorizarse de la situación de Palestina y si bien estarían acongojados por la catástrofe que vivió la CIudad, aún no volverán al país sino que visitarán Dubai e Israel en los próximos días. 



Entre esos legisladores se encontraría Julio Raffo, de Proyecto Sur; María América González, de Buenos Aires para Todos y María Elena Naddeo, del interbloque kirchnerista.



Alicia Kirchner dice que esta acá desde el lunes, pero ayer nadie la vio en La Plata

La Politica Online |  04.04.2013 11:17:00
La ministra de Desarrollo Social, posible candidata a diputada por la provincia, no estuvo junto a la Cristina en la La Plata y tampoco se la vio en las tareas de ayuda. De viaje por París, dicen que volvió el lunes. "No está para las fotos", afirman. Al mediodía viajó a la capital bonaerense.

Escándalo: Afirman que Mariotto no estaba en La Plata en plena inundación

La Politica Online |  04.04.2013 09:26:00
El vicegobernador no participó de la recorrida de Cristina por Tolosa ni de la reunión con Scioli, en medio de la tragedia de La Plata. Su agencia de noticias, Agepeba, aseguró que estaba visitando los centros de inundados, pero publicó fotos de archivo. Se habla de vacaciones en Miami o San Martín de los Andes.
4-4-2013

El engaño de Bruera: aseguró que "asistía" a evacuados, pero estaba en Río de Janeiro

El intendente de La Plata anunció en Twitter que la noche del temporal recorría los centros de contención de la ciudad, pero recién al día siguiente volvió de sus vacaciones en Brasil


Anteanoche, mientras la Ciudad de Buenos Aires sufría las consecuencias deltemporal que dejó seis muertos y 450.000 afectados, la atención mediática se volcó hacia la ciudad de La Plata, en la que la misma tormenta provocó que amaneciera bajo agua.
Rápido de reflejos, el intendente platense, Pablo Bruera , anunció en su cuenta de Twitter que participaba de las tareas de asistencia. Pero según publicó el Perfil.com , su aviso no era verosímil, ya que ayer se supo que anteanoche el funcionario se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil.
"Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados", tuitió el Intendente Bruera. En su mensaje adjuntó una foto con bidones de agua. El tuit tenía un detalle que llamó la atención: se notaba que entraba la luz del día a través de la ventana.

El funcionario no recorrió anteanoche los centros de evacuados: arribó ayer por la mañana a las 9.25 am a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro, Brasil, en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, según confirmaron empleados de la aerolínea a Perfil .
Luego de la polémica por las vacaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien también regresó de urgencia de sus vacaciones en Brasil, ahora se sabe que fue el mismo destino elegido por Bruera para disfrutar el feriado de Semana Santa extendido.

LA ACLARACIÓN

El intendente Pablo Bruera primero eliminó el tuit de la polémica, y horas más tarde, cuando la noticia trascendió, aclaró, también mediante Twitter, que se trató de un "error" de su "equipo de comunicación".
"Debo aclarar que llegué hoy [por ayer] a media mañana", afirmó Bruera. "Fue en ese momento que me puse a recorrer las zonas afectadas", dijo. Y aseguro que "tomará" las "medidas necesarias para que se respete la veracidad de la información y el espíritu colaborativo de las redes sociales"..



--------------------------------------------------------------------

D'Elía minimizó la situación de La Plata y tuvo que pedir disculpas


Nobleza obliga: con total sinceridad me equivoqué. Pido perdón”, escribió en Twitter. Había culpado a los medios de magnificar el temporal que azotó a esa ciudad. El mensaje original fue borrado

Luego de una serie de tuits sobre la Guerra de Malvinas, las inundaciones en la Ciudad de Buenos acapararon la cuenta del dirigente kirchnerista. Comenzó anticipando que el arroyo Don Mario, en Laferrere, estaba a punto de desbordar; luego criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por estar de viaje en Brasil y Francia, respectivamente (“dos perfectos irresponsables”); y dedicó el resto de la tarde de ayer a criticar el rol de los “medios hegemónicos”.
“CLARÍN y los medios hegemónicos protegen a @mauriciomacri, así como a su ineficiente labor al frente de CABA”, escribió. Horas después, agregó: “Cacerolazo contra Macri en Belgrano. Los vecinos tienen 1metro y medio de agua en las casas. TN y Clarín no lo muestran, solo la TV Pública”.
Los mensajes de hoy continuaron en la misma línea. "Los medios hegemónicos (CLARIN y sus secuaces) MAGNIFICAN Y AGRANDAN la situación en La Plata para proteger al niño @mauriciomacri", tuiteó poco después de las 10 de la mañana.
“Marcelo Longobardi afirma que las inundaciones en la Cuidad de Bs. As. son responsabilidad de @CFKArgentina, insistió. “Nelson Castro, Alfredo Leuco, Marcelo Longobardi, Pepe Eliaschev CULPANDO de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires a @CFKArgentina”, agregó.
Cuando el gobernador bonaerense confirmó que 25 personas habían muerto en la capital provincial se vio obligado a retractarse. “NOBLEZA OBLIGA: Con total sinceridad me equivoqué. Los medios no exageraron la situación de La Plata. ES DANTESCA, pido perdón”.
Con las horas, las víctimas mortales se duplicarían; el titular de la Federación Tierra y Vivienda dejó de criticar a los medios y empezó a pedir ayuda para los damnificados. 

--------------------------------------------------------------------------------
EL ''MONOPOLIO K''..... NO QUIERE SER SOLO MEDIÁTICO....

COMO BIEN LO DIJO LA KONCHUDA: QUIEREN IR X TODO....

X LA ''JUSTICIA'' (X MAS SEA UNA MIERDA LA JUSTICIA, Y LOS JUECES SEAN UNA BASURA PEOR, AL MENOS SE CONSERVA UNA PIZCA DE INDEPENDENCIA), X EL CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DE TODO....



DE TUS AHORROS, DE TU LIBERTAD, DE TU CASA, DE LIMITAR TU CRECIMIENTO Y PONER PALOS EN LA RUEDA EN TU TRABAJO (NO LES GUSTA A LOS GOBIERNOS POPULISTAS, Q SEAS UN TIPO INDEPENDIENTE, Q CREZCAS, Q NO LOS NECESITES.... DETESTAN Q TE CAGUES EN ELLOS, ELLOS QUIEREN MANEJAR A TODOS, CUANTOS MAS PLANEROS, MEJOR..... AUNQUE NO SE DE DONDE SACARIAN LA PLATA PARA MANTENERLOS -¿LES VENDERÍAN LO Q NOS QUEDA DE REPÚBLICA A LOS JEQUES FUNDAMENTALISTAS?-).....



NO TE QUEPAN DUDAS Q SI SE LOS SIGUE DEJANDO AVANZAR, Y NADIE LOS SACA, VAN A LIMITAR TUS SALIDAS AL EXTERIOR CUANDO QUIERAS ESCAPARTE DEL INFIERNO Q VAN A HACER CON NUESTRO PAÍS (COMO EN CUBA, COMO EN NORCOREA).....



VOY A SEGUIR INSISTIENDO CON ESTO, HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS: MIENTRAS AUN, NO SE SABE CUANDO VAMOS A GOLPEAR CACEROLITAS, Y VAN A SALIR CON SUS "RECOMENDACIONES" LOS SUPUESTOS ANTI K Q QUIEREN "CONSERVAR LAS FORMAS, NO SER COMO ELLOS, Y NO USAR FUSILES Y BOMBAS", NOS DESTROZAN EL PAIS.....



ACA HAY Q SACARLOS A BOMBAZOS, A FUSILAZOS, A LO Q SEA, Y NO ME IMPORTA SI ESO "ME IGUALA" O NO ME IGUALA A ELLOS..... LO NUESTRO, SERÍA VERDADERAMENTE, X QUERER CAMBIAR LOS DESTINOS DEL PAÍS; X ERRADICAR A LA DELINKKKUENCIA (CON MAS KKK Q NUNCA); X HACER UN PAIS PARA LA GENTE DECENTE.....



ESO SOLO, YA DE POR SI, NOS PONE EN OTRO LUGAR, NO EN EL MISMO (ELLOS QUISIERON HACER MIERDA EL PAÍS, CM LO ESTAN HACIENDO AHORA QUIENES LAMENTABLEMENTE, NO FUERON A PARAR AL FONDO DEL RIO)......



NO HAY TIEMPO PARA PENSAR EN ''ELECCIONES'' EN ESTE PAÍS.... 

LA REVUELTA DEBERIA SER YA.....

AL MENOS, MUCHOS DE QUIENES PENSAMOS DE ESA MANERA, VAMOS A DORMIR TRANQUILOS CUANDO NO CONSERVEMOS MAS AL PAIS..... INCITAMOS, DIFUNDIMOS DESDE NUESTROS LUGARES, NOS RESISTIMOS HASTA EL FINAL (JORGE GRIJALBO)









 



Niña aborigen muere por desnutrición en Salta

Melba Antolina Bisón tenía un año y once meses y vivía junto a sus padres en una precaria vivienda en la misión aborigen Chañar 2, en el pueblo de Coronel Juan Solá, provincia de Salta

La beba ingresó al hospital local el viernes con un cuadro de diarrea aguda, falleciendo el último domingo. Desde el hospital afirmaron que Melba Antonia estaba controlada recibiendo el tratamiento adecuado ante el cuadro de desnutrición leve que presentaba.
La niñita aborigen se encontraba censada como desnutrida junto a otros 100 niños dentro del área operativa de Atención Primaria de la Salud (APS), en Coronel Juan Solá.
Melba Antolina, es la primera muerte por desnutrición en lo que va del año 20013, en la provincia de Salta.
Durante el año 2011 murieron cinco pequeños en Rivadavia Banda Norte por la enfermedad de la pobreza, la que es evitable y que lamentablemente en esta zona se acentúan ante la precariedad en que viven sus familias, que no tienen trabajo genuino, con un estado provincial y nacional ausentes, no garantizando el trabajo estable en la zona, condenando a estos pequeños y a sus familias a vivir en la desnutrición con desenlaces fatales como lo acontecido a Melba Antolina Bisón.



La historia secreta del parque que se perdió Palermo por el shopping de Elsztain

El predio en el que se está construyendo un centro comercial a cielo abierto sin autorización de la Legislatura iba a formar parte del parque "Lago Pacífico". El proyecto llegó a tener las firmas de 40 diputados, entre ellos Michetti, Roy Cortina y Borocotó. Pero nunca llegó al recinto por la presión de los desarrolladores inmobiliarios.





LAS PERSONAS MAS CAGADORA QUE HAY -EN LA REPUBLICA ARGENTINA
"LA ESTAFA Y EL ROBO DE LOS BONOS DE PPP"


Petrone sufre otra elevación a juicio

El fiscal Gavier lo acusa por "desbaratamiento de derechos acordados". Le imputa haber entregado un departamento a un viudo y que con eso perjudicó a los hijos de la mujer fallecida

El empresario desarrollista Jorge Petrone - Nadie menciona de quien es testafero de A.Medina el que vendio en el gobierno Radical "El buen Pastor"
Si se llamara por diario que se presentara a quien lo garco - hay una cola similar a la Virgen de Alta Gracia - cada Departamento lo Vendio dos o tres veces y hay mas cosita amigo de los Poderoso - en Cordoba saben bien quien es este personaje asta los clubes de Futbol

sufrió hoy un nuevo pedido de elevación a juicio, también por parte del fiscal de Distrito I, Turno 1, Enrique Gavier. En este caso es por "desbaratamiento de derechos acordados" y ahora debe resolver el juez de Control 7 Esteban Díaz.
La acusación sostiene que Gama SA vendió un departamento a Luis Horacio Mendiolaza y Susana Beatriz Vélez. La mujer falleció y su pareja sostuvo que ella le había transferido los derechos.
Petrone entregó el departamento al hombre, pero los hijos de la mujer le iniciaron acciones al empresario y a Mendiolaza.







Cachi Martinez fue mano derecha del Senador Massat, condenado por enriquecimiento ilícito”

ALICIA GUTIÉRREZ CUNA DE LA NOTICIA

TODO ES IGUAL, NADA ES MEJOR
Suena Discepoliano que el diputado nacional Cachi Martinez reclame la renuncia del Ministro de Seguridad y a la vez pretenda que el gobierno entable una lucha contra la corrupción.
Quién fuera la mano derecha del Senador reutemanista-menemista Massat, condenado por enriquecimiento ilícito en épocas del sultanato neoliberal, no tiene respaldo moral. Que además engalana su curriculum con el hecho de votar la escandalosa privatización de la DIPOS en su breve paso por la legislatura provincial.
Estamos de acuerdo en que el estado provincial junto al estado nacional debe hacer ingentes esfuerzos por profundizar la tarea conjunta de luchar contra el narcotráfico, lo he dicho en un extenso comunicado la semana pasada y lo sostengo. Pero quien estuvo en la mesa chica de la venta de los bienes ferroviarios, donde sorprendentemente le valió pasar a tener una sólida fortuna, con financiamiento permanente de sus campañas políticas y de su Fundación Centro, no creo que sea un dirigente ejemplar para reclamar a un gobierno honesto y representativo.
Quienes postulamos la política de las manos limpias, quienes sostenemos que los dirigentes deben sustentar con el ejemplo de su conducta a lo largo de su representación, no podemos pensar que cuatro palabras de un personaje nefasto, pueden cambiar decisiones del gobierno provincial, ni significar el paso al costado de un ministro que ha puesto toda su capacidad y sus valores al servicio de los ciudadanos y sigue avanzando con un proyecto de transformación de la policía y de consolidar la conducción política hacia las fuerzas de seguridad.
Está muy clara la táctica de este personaje, igual que algunos sectores kirchneristas, debilitar al gobierno del Frente Progresista, con un tema real y muy sentido por la población como la inseguridad, pero desviando la atención, con una intención de mostrar irresponsablemente a Santa Fe como una provincia narco.
A nivel nacional, las fronteras han sido infiltradas, con autoridades regionales sospechadas de enriquecimiento ilícito, convertidas en verdaderas responsables del ingreso de drogas. Agravada su situación debido a que no han sido provistas de radares, allí la Nación deslinda sus responsabilidades.
Los santafesinos ya saben lo que han sido los gobiernos justicialistas en la provincia y no quieren volver a tener dirigentes sospechados de negociados y pactos espureos, verticalizados con Buenos Aires, cediendo porcentajes importantes de la coparticipación, muchos de ellos millonarios al retirarse del gobierno. Sólo libres por su cooptación de jueces amigos que han cubierto su retirada.
La difícil situación que genera la violencia social, la pérdida de valores morales, la decadencia de la cultura del trabajo, la discriminación de las mujeres, el avance de las bandas sobre la sociedad de bienestar, ha sido producto del neoliberalismo y de dirigentes oportunistas, quebrados en sus convicciones. No cejaremos en el esfuerzo de seguir bregando por una sociedad de mejores y mayores valores.
En política no debe ser lo mismo “la biblia que el calefón”, y esta vieja metáfora de Discépolo, debe estar presente en la vida institucional de vastos sectores sociales, para quienes, “no sea lo mismo” ser: ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador!¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! … Este Cambalache, que temía el gran intérprete del siglo pasado, debemos superarlo, si queremos construir una provincia inclusiva, vivir en paz, con mejor calidad institucional y con progreso social.

NI OLVIDO NI PERDON, A MONTONEROS PAREDON.

UN FUNCIONARIO DE CANCILLERIA Y EX MONTONERO ADMITIO QUE ELLOS MATARON A RUCCI.
ni olvido ni perdon paredon
Lo sabíamos perfectamente pero que lo reconozcan ellos es de una trascendencia fundamental. Del mismo modo hicieron con el Padre Mujica pero badulaques como el especialista de TN en asuntos policiales, todavía no se despabiló Un funcionario de Cancillería y ex montonero admitió que ellos mataron a Rucci Se trata de Alejandro Peyrou, que en 1973 era subsecretario de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires. Aseguró que fue para desafiar a Perón “tirándole un cadáver”.
La verdad sobre el crimen de José Ignacio Rucci parece estar más cerca. Otro ex miembro de “Montoneros” confirmó en la Justicia que esa guerrilla de origen marxista introducido en el peronismo asesinó en 1973 al entonces secretario general de la CGT para “limitar o condicionar” al presidente electo Juan Domingo Perón.
Así lo revelaron hoy fuentes judiciales a DyN y precisaron que el testimonio judicial fue vertido por Alejandro Peyrou, de 67 años, que dijo trabajar actualmente de auditor interno en la Cancillería y al momento del crimen militante montonero y subsecretario bonaerense de Asuntos Agrarios.
“La organización Montoneros lo mató” a Rucci y esa acción “fue reconocida internamente muy rápidamente por múltiples vías” aunque “públicamente nunca ninguno de los miembros de la conducción nacional lo reconoció”, atestiguó ante el juez federal Ariel Lijo.
Peyrou atribuyó “la decisión” del crimen a “la Conducción Nacional” formada entonces por “Mario Firmenich, Fernando Vaca Narvaja, Roberto Perdía, Carlos Quieto” y precisó que la idea era “desafiar” a Perón “tirándole un cadáver” pese a que “acababa de ganar las elecciones” a Presidente de la Nación.
Aseguró que “no sé quiénes fueron” los miembros del comando que ejecutó al líder sindical porque “eso no se preguntaba”, pero admitió que “la mayoría de los cuadros no estaba de acuerdo” con aquella acción y por eso “se debe de haber ido (de Montoneros) entre el 30 y 50% de cuadros más importantes”.
El juez Lijo, junto al secretario Juan Rodríguez Ponte, analizan ahora cómo seguirán las declaraciones: en la lista figuran Firmenich y su esposa, María Martínez Agüero, ambos residentes en Catalunya, España; Perdía y Vaca Narvaja, este último actual ministro de Obras Públicas en Río Negro.
Además podrían convocar a Adolfo Bianchi Silvestre y Carlos Brusa, Carlos “Chacho” Álvarez, Antonio Cafiero, Graciela Daleo, Albertina Paz, Miguel Bonasso, Horacio González, director de la Biblioteca Nacional, y los periodistas Marcelo Larraquy y Roberto Caballero.
También testimoniará por videoconferencia el periodista Ricardo Grassi, que vive en Italia. Y aseguró en una nota escrita en el diario “Clarín” que la noche del 25 de septiembre de 1973 Firmenich visitó la redacción de “El Descamisado”, revista de “Montoneros”, y confesó: “Fuimos nosotros”.
El libro “Operación Traviata” -así se bautizó el ataque por la cantidad de agujeros típicos de esa galletita y el cadáver de Rucci-, del periodista Ceferino Reato, identifica a los francotiradores como Juan Julio Roqué -muerto en combate con marinos de la ESMA en 1976- y los también muertos Marcelo Kurlat y Héctor Arrue.
Hace pocos meses, en otra causa, otro ex militante de Montoneros sorprendió con una declaración (http://www.clarin.com/politica/Sorpresivo-pedido-perdon-ex-Montonero_0_937706741.html) ante la Justicia. Fue Federico Ramón Ibáñez, quien acusó a la cúpula de esa organización armada del asesinato por venganza de su esposa durante la dictadura, en 1977, y se disculpó con “mis enemigos de entonces” y los “jóvenes que participaron y se vieron envueltos también por mi irresponsabilidad o el papel que jugué”.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario